Exposición Mariana ‘Retratos de Pasión’

Del 18 de Abril al 18 de Mayo parte de mi obra de carácter sacro va a estar expuesta en Tabanco El Guitarrón de San Pedro, Jerez.

Desde que la reinvención del Tabanco Jerezano tuviera lugar en nuestra ciudad, han pasado a ser centro neurálgico de cultura, dónde personas de las artes en general, pueden presentar sus trabajos y compartirlos con el público. Un escaparate al que acompañan el olor y sabor de la gastronomía más tradicional y como no, los espléndidos Vinos de Jerez.

Con motivo del Vía Lucis Mariano que este año va a tener lugar en calles del centro, en esta exposición individual ‘Retratos de Pasión’, he querido exponer una muestra de retratos sacros que he realizado hasta la fecha; dibujos a pastel, óleos y un busto policromado sobre imaginería jerezana y sevillana que combinados con el buen ambiente del tabanco, espero deleiten a todos los visitantes en estas fechas tan señaladas.

Por último, me gustaría agradecer al equipo de Tabanco El Guitarrón de San Pedro la oportunidad de exponer mis obras en sus instalaciones, en unas fechas tan señaladas, así como el cariño y mimo con el que me han tratado en todo momento.

Retrato a pastel de la Virgen de la Piedad por la Artista Plástica Inma Peña en 2013
Retrato a pastel de Nuestro Padre Jesús de la Coronación realizado por la Artista Plástica Inma Peña
Retrato a pastel de Nuestra Señora de las Aguas realizado por la Artista Plástica Inma Peña
Retrato al óleo de Nuestra Señora de la Amargura realizado por la Artista Plástica Inma Peña
Nuestra Señora de las Angustias al óleo realizado por la Artista Plástica Inma Peña

Noticias relacionadas