La artista plástica Inma Peña retratada en la exposición “El Vino, alma de mujer”

Inma Peña Artista PlásticaEscrito por Inma Peña
6 septiembre, 2017

Inma Peña, retratada en una de las fotografías de la exposición, posa con Noelia y Jorge.
Inma Peña, retratada en una de las fotografías de la exposición, posa con Noelia y Jorge.

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración en el Hotel Los Jándalos de Jerez, de la exposición fotográfica “El Vino, alma de mujer”. Un proyecto fotográfico que nace de la mano de Noelia Herrera Beltrán y Jorge García Navarro – JONOCLA Fotografía – con la intención de dar visibilidad al papel de la mujer en el mundo de los Jereces.

Desde la viña a la Bodega, pasando por el laboratorio, la cata, la información o el Tabanco… Entre las 100 mujeres del mundo del Jerez y la Manzanilla, la artista plástica Inma Peña, como cofundadora de la Revista Digital sobre Vinos de Jerez ‘La Sacristía del Caminante’, es retratada como una de las protagonistas de este personal y ambicioso proyecto.

Según palabras de Noelia y Jorge querían “Mostrar la cantidad de mujeres que ostentan las diferentes labores y siempre con un denominador común que es la pasión por nuestros vinos”. De hecho, muy pocas son las mujeres cuyo nombre ha pasado a la historia del Jerez, como por ejemplo Pilar Aranda o Pilar Plá, que en su día se hicieron cargo de importantes bodegas del Marco.

La exposición de fotografías recorrerá en futuras fechas varias localidades de toda la geografía española, además, irá complementada en el caso de Jerez, de una serie de catas y mesas redondas en torno a la figura femenina en este campo.

Seguro que será todo un éxito.

La artista plástica Inma Peña retratada en la exposición “El Vino, alma de mujer”
Inma Peña Artista Plástica

Escrito por Inma Peña
6 septiembre, 2017

Bienvenid@ a mi sección de noticias, en la que encontrarás mis nuevos proyectos, presentaciones de obras y exposiciones que haya realizado.

Noticias relacionadas

Pin It on Pinterest