Colaborando en Diario de Jerez

Inma Peña Artista PlásticaEscrito por Inma Peña
19 abril, 2020

Artículo "El Guardacantón" de Bodegas Tradición, escrito por Inma Peña para Diario de Jerez"
Artículo "El Guardacantón" de Bodegas Tradición, escrito por Inma Peña para Diario de Jerez"

A partir de este mes voy a ser colaboradora en el medio de comunicación Diario de Jerez. Dentro del apartado Arte y Cultura publicaré artículos relacionados con el patrimonio pictórico de Jerez, en particular aquellas piezas que guardan algún tipo de relación con la historia bodeguera de la ciudad, de vital importancia durante el siglo XIX.

Gracias a esta gran oportunidad, voy a poder a portar mi granito de arena para poner en valor la Historia del Arte en Jerez, y los artistas relacionados con ella, a menudo tan olvidados.

El primer artículo publicado trata sobre la obra ‘EL Guardacantón’. Pintura de corte romántico de José Jiménez Aranda, expuesta en la Galería de Arte de Bodegas Tradición y que supone uno de los mayores exponentes de este género en la ciudad, del que poco o nada se ha hablado.

Espero hacerlo bien y sobre todo, a portar valor a todas las lectoras y lectores de este medio tan importante en Jerez. Todo un reto que tomaré con la mayor ilusión y ganas posibles.

Inma Peña Artista Plástica

Escrito por Inma Peña
19 abril, 2020

Bienvenid@ a mi sección de noticias, en la que encontrarás mis nuevos proyectos, presentaciones de obras y exposiciones que haya realizado.

Noticias relacionadas

Pin It on Pinterest