La artista jerezana Inmaculada Peña designada cartelista de la procesión extraordinaria de la Hermandad de la Vera Cruz de Arcos

Inma Peña Artista PlásticaEscrito por Inma Peña
19 agosto, 2021

La artista jerezana Inmaculada Peña designada cartelista de la procesión extraordinaria de la Hermandad de la Vera Cruz de Arcos

La Hermandad de la Vera+Cruz de la localidad de Arcos de la Frontera celebra el próximo día 18 de septiembre de 2021 una procesión extraordinaria para la cual, me han encargado la ilustración del Cartel oficial de la efeméride.

Me hace especial ilusión poder dar a la Hermandad una obra para sus titulares con la que anunciar esta esperada salida procesional en el mundo cofrade arcense y de toda la provincia que conmemora el Aniversario del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Sin poder adelantar nada sobre la obra, comentar que mi intención es seguir la misma línea que trabajos anteriores, dedicando toda la dedicación posible para conseguir el mejor de los resultados.

Por último, desde estas líneas me gustaría agradecer de corazón a la Junta de gobierno de la Hermandad su apuesta por mi obra para ilustrar su cartel. Espero que el resultado cumpla las expectativas y sea del agrado de tod@s los cofrades arcenses, en especial de los hermanos y hermanas de la corporación.

Inma Peña Artista Plástica

Escrito por Inma Peña
19 agosto, 2021

Bienvenid@ a mi sección de noticias, en la que encontrarás mis nuevos proyectos, presentaciones de obras y exposiciones que haya realizado.

Noticias relacionadas

Pin It on Pinterest