La ‘Serie Bésame’ expuesta en las Naves de barranco, Sevilla

Inma Peña Artista PlásticaEscrito por Inma Peña
19 agosto, 2009

La 'Serie Bésame' expuestas en Sevilla

Antes de partir para la capital de Macedonia, el conjunto de obras andaluzas premiadas y seleccionadas para participar en La Bienal Internacional de Jóvenes Artistas de Europa y el Mediterráneo, se reúnen en una exposición colectiva en Las naves del Barranco de Sevilla.

La Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo es una iniciativa pluridisciplinar destinada a la promoción internacional de jóvenes creadores residentes en países Europeos y de la Cuenca Mediterránea. Nace en el año 1985, tendiendo lugar la primera edición en la ciudad de Barcelona. Actualmente es regulada por una Asociación Internacional compuesta por un total de 73 ciudades y regiones de 23 países.

España está representada por 8 ciudades Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla, Jerez, Alicante, Salamanca y Valencia, a través de las Delegaciones de Juventud de los respectivos Ayuntamientos.

Junto a ellas, otras ciudades europeas del ámbito mediterráneo y norte de África que forman parte de este proyecto son Milán, Roma, Lisboa, Sarajevo, Estambul, Atenas, Turín, Florencia, Montpellier, Marsella, Bolonia, Nápoles, Thesalónica, Italia, Francia, Portugal, Bosnia, Croacia, Grecia, Finlandia, Eslovenia, Líbano, Jordania, Túnez o Egipto, entre otras.

La 'Serie Bésame' expuestas en Sevilla
Inma Peña Artista Plástica

Escrito por Inma Peña
19 agosto, 2009

Bienvenid@ a mi sección de noticias, en la que encontrarás mis nuevos proyectos, presentaciones de obras y exposiciones que haya realizado.

Noticias relacionadas

Pin It on Pinterest