Nuevo Cartel para la Semana Santa de Jerez 2020

Inma Peña Artista PlásticaEscrito por Inma Peña
2 marzo, 2020

Nuevo Cartel para la Semana Santa de Jerez 2020 de Inma Peña

Este año tendré la suerte de ilustrar el Cartel de la Semana Santa de Jerez 2020 para la Hermandad del Mayor Dolor de Jerez, editado de manera conjunta con La Sacristía del Caminante y Bodegas Williams & Humbert.

Su presentación tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo, a las 12:00 horas en los Claustros de Santo Domingo de Jerez y el acceso será libre.

Juan Antonio Sánchez Galindo será el encargado de presentar el acto que además, contará con el concierto de marchas procesionales de las dos formaciones musicales de la Hermandad: la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena y la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla.

El cartel es un proyecto en el que llevo trabajando desde finales del 2019, en el que he tenido la suerte de contar con plena libertad de ejecución, tanto en la técnica empleada, como en su aspecto formal y compositivo. Sólo puedo adelantar que está muy en la línea de mi estilo de pintura relacionado con el mundo de la cartelería.

Tras la presentación podrá verse el cartel por las calles de ciudad. También publicaré en esta web la memoria de la obra, para poder entenderla y dar a conocer aquellos elementos en los que me he inspirado para su composición y desarrollo.

Espero de corazón que sea del agrado de todos los jerezanos y jerezanas y en especial de los miembros de la hermandad.

Y por supuesto, desde esta noticia me gustaría invitar a esta cita a todos los lectores, para que podáis verla in situ y valorarla.

Inma Peña Artista Plástica

Escrito por Inma Peña
2 marzo, 2020

Bienvenid@ a mi sección de noticias, en la que encontrarás mis nuevos proyectos, presentaciones de obras y exposiciones que haya realizado.

Noticias relacionadas

Pin It on Pinterest