«Recuerdos de Granada» en la XXVIII Edición de la Muestra pictórica y escultórica Jerez, Paleta de Colores

El pasado viernes 8 fue inaugurada la XXVIII Edición de la Muestra pictórica y escultórica Jerez, Paleta de Colores en la que este año he expuesto mi pintura «Recuerdos de Granada».

Un año más tengo el placer de participar en una nueva edición de la exposición colectiva Jerez, Paleta de Colores, organizada por la Hermandad del Desconsuelo en colaboración con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Bodegas González Byass, entre otras muchas entidades locales.

En esta ocasión expondré la pintura «Recuerdos de Granada» realizada en 2004 en pintura acrílica sobre tabla de madera. Versión del rincón del Albaicín como homenaje a uno de los máximos exponentes nacionales en paisajística, bajo mi punto de vista, Antonio Muñoz Degrain (Valencia 1840 - Málaga 1924).

La exposición estará abierta al público en la Sala de Exposiciones de los Claustros de Santo Domingo de Jerez desde el pasado 8 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre. Los horarios son los siguientes:

  • De martes a viernes: Mañanas de 10:30 h. a 13:30 h. Tardes de 18:00 h. a 21:00 h.
  • Sábados y domingos: De 10:00 a 13:45 h.
  • Los lunes y festivo permanecerá cerrado.

Espero de corazón que os guste.

La artista plástica Inma Peña y su obra Recuerdos de Granada en la XXVIII Edición de la Muestra pictórica y escultórica Jerez, Paleta de Colores
La artista plástica Inma Peña y su obra Recuerdos de Granada en la XXVIII Edición de la Muestra pictórica y escultórica Jerez, Paleta de Colores
La artista plástica Inma Peña y el veneciador de González Byass Paco Gandón
Inauguración de la XXVIII Edición de la Muestra pictórica y escultórica Jerez, Paleta de Colores

Noticias relacionadas